Producto

Productos: Consiste en capturar, activar, envasar y comercializar microorganismos eficientes (EM). Los microorganismos eficientes son bacterias beneficiosas que, en este caso, sirven para controlar las bacterias dañinas para la salud humana y animal presentes principalmente, en la materia fecal en porquerizas, galpones, estanques, letrinas, y, en general, todo lo que esté en riesgo de contaminarse con materia orgánica.

NATIV EM satisface la necesidad de los pequeños productores del sector agroindustrial de mantener libre de agentes patógenos perjudiciales para la salud humana y animal los sitios donde permanecen los animales y hacen sus necesidades fisiológicas. Nativ EM actúa eliminando bacterias perjudiciales y malos olores.


PROBLEMA
SOLUCIÓN A PROBLEMA
Los productores de ganado porcino, aviar, peces, generan gran cantidad de desechos orgánicos producto de la materia fecal de los animales que crían para comercialización contaminando directamente las fuentes de agua. NATIV EM es el producto ideal para lavar los sitios de habitación de estos animales ya que elimina dichas bacterias.
Las amas de casa exponen a los integrantes de la familia a adquirir bacterias peligrosas al no desinfectar adecuadamente los baños, sitios donde hacen sus necesidades los perros, cajas de los gatos y cocina
NATIV EM descontamina estos sitios y asegura un control adecuado de dichas bacterias.